9.3.14

La Llave

2 comentarios:
 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues bien ¿Qué os han parecido esas 5450 consecutivas de antes? Creo entonces que casi sesenta mil palabras os parecerán más que suficientes a la mayoría de vosotros. Pero sólo por si acaso creo que vendría bien aclarar todo esto para ese pequeño porcentaje de la población que sigue con una cara muy graciosa de incertidumbre y que se está dando por aludido en este mismo instante...


Para aquellos a los que las imágenes no le parecen lo bastantes claras me gustaría empezar presentándome. Hola, me llamo Ernesto Valerio. Tengo 18 años y estudio Bellas Artes en la uni...



¡Qué típico! ¿No se te ocurre nada mejor? ¿En serio?



Largo tiempo atrás me encontré en una sinuosa encrucijada de cuyos caminos brotó el ser que soy ahora...



¿Pretendes explicarles quién eres o escribir un best-seller? ¿Te has creído Sócrates? ¡Más sencillo!



Todo empezó con un libro, supongo que podría haber sido cualquiera. Ni siquiera recuerdo su título, sólo recuerdo unas enormes ganas de meterme en él y dejarme llevar por su historia.



¿A quién le importa toda esa sarta de sensiblerías? ¡Ve al grano!



La idea de éste espacio en el multiverso informático surgió de cuatro de mis pasiones: La literatura, el cine, la música y el arte ¿Cómo combinarlas todas? Emprendiendo un viaje. Un viaje que empieza con la idea de un escritor rechoncho en su escritorio a medio camino entre el vigilia y el sueño. Un viaje que continua recorriendo páginas y páginas de aventuras y que finalmente se materializa en una gran pantalla de la mano de un tipo bajito con boina y bufanda también conocido como director. Todo, claro, visto desde el prisma artístico.



Algo mejor. Continúa.



Dos breves definiciones:

Escapismo.

1. m. Actitud de quien se evade o huye mentalmente de la realidad.

Creativo, va.

1. adj. Que posee o estimula la capacidad de creación, invención, etc.


Y esta es mi propuesta: Escapar ¿Escapar de qué? De la simple realidad, la tediosa rutina, las leyes de la física, las leyes de la lógica y el aburrimiento existencial ¿A dónde? Nunca Jamás, Hogwarts, la Tierra Media, Poniente, Narnia, Panem, el País de las Maravillas…y a todos los Mundos que puedas imaginar. Mi principal expectativa respecto a todo esto es que vueles conmigo. Sencillamente eso.



¡Damas y caballeros, que comience el espectáculo!



"Mi mente es la llave que me hace libre." 



Harry Houdini, el mejor escapista de todos los tiempos.












2 comentarios:

  1. Me encanta, me parece una pasada, tanto tu propuesta como el vídeo y todo en general.
    Nada más entrar ya he visto que esto llevaba tu sello, no es un simple blog como el de los demás, tu lo has cuidado y trabajado para hacer que sea especial, todo el diseño del blog es increíble, aún no he visto ninguno con tanta calidad y eso que has utilizado el mismo medio que los demás.
    Te felicito, sigue así y llegaras lejos ;)

    ResponderEliminar
  2. Y luego nos dirás que es una basura... Anda que, ¡menudo trabajazo te has pegado con el blog! A ver si aprendo un poco de ti ;)

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff